Una nueva forma de hacer marketing

Los viajeros que pasaban el pasado 15 de enero por la estación de Liverpool Street se vieron sorprendidos por una original acción de Saatchi & Saatchi Londres para T-Mobile. Cuando el reloj marcaba las once de la mañana y sin previo aviso, 400 bailarines que hasta entonces estaban perfectamente camuflados entre los pasajeros comenzaron a ejecutar una espectacular coreografía al ritmo de ocho canciones distintas. Diez cámaras ocultas grabaron el evento y las reacciones del público, para después utilizar las imágenes en un spot de televisión que comenzó a emitirse al día siguiente en la televisión británica. Tanto el vídeo como el making-off han conseguido millones de visitas en YouTube, donde se ha creado un canal para que los usuarios suban sus propias coreografías (La acción forma parte de la nueva campaña de T-Mobile, cuyo eslogan es Life´s for sharing (la vida es para compartir). La coreografía dura menos tres minutos y utiliza ocho éxitos de distintas épocas.


http://www.youtube.com/watch?v=VQ3d3KigPQM

Comentarios

mmunoz ha dicho que…
Ramon, m'ha semblat genial aquest video que has penjat, realment es impactant com acaba tothom ballant.. fins i tot jo ho feia mentre el veia!!
Ramon Garcia Espeleta ha dicho que…
Es una forma divertida amena y , económicamente rentable de hacer una campaña de publi. Y a mi tb se me movian las piernas!
Maria Victoria Ordoñez ha dicho que…
Hola.
Te escribe Maria Ordoñez, un placer saludarte.

Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

Quedo a tu disposición y a la espera.

Puedes contactar a carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto se te enviará la información.

Saludos cordiales.